martes, 7 de abril de 2009

Fin del verano

Hoy no soy nada, no consigo nada. Tengo la ilusión,... y parece que no llega. Soy una bomba de neutrones por dentro. Bien dentro. Tan dentro que hacia fuera no sale más que desesperación y resentimiento.

Me siento perdido. Como te pueden dejar tan desubicado. No tendría que ser tan sencillo pasar de cero a cien. ¡¡¡No puede estar permitido¡¡¡. Nadie me va a defender. ¡¡¡No hay justicia¡¡¡.

Todo esto no son más que rodeos. No sale lo de dentro. Me cierro una y otra vez. Dolor de me han dejado colgado. Dolor de no me han querido. Dolor de no me hacen ni puto caso. Hay veces que sin sentido me gustaría volarles la cabeza.

Solo quiero gritar¡¡¡ Irme, desaparecer. Cuanta angustia dentro de mi.

Me siento solo y desamparado.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.